ENCUENTRA LOS MEJORES EVENTOS PARA EMPRENDEDORES EN MEXICO

 

 

Estos eventos son los espacios perfectos para que busques ideas de negocio, aprendas, expandas tu red de contactos y te mantengas motivado. No esperes más, regístrate. 

Consume lo que México produce (18 al 19 de Agosto)

“Consume lo que México produce” tiene como objetivo “ser una vitrina de promoción para dar a conocer los productos y servicios que se fabrican en los diferentes estados del país, con el fin de fortalecer la comercialización de productos Hechos en México, que impulsen el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas.” Estos son los objetivos del evento.

  • Enlazar a la oferta y demanda de productos mexicanos.
  • Fortalecer el consumo de productos hechos en México.
  • Fortalecer el desarrollo de las MiPyMES.
  • Integrar en una plataforma electrónica de productos hechos en México para su comercialización.
  • Formación empresarial y financiamiento.

Bebidas y Destilados de México (24 al 25 de Agosto)

ProMéxico organiza por tercera ocasión el evento “Bebidas y Destilados de México” cuyo objetivo es acercar a clientes potenciales de todo el mundo a empresas mexicanas productoras de bebidas y destilados. En esta ocasión nos damos cita en la Ciudad de Oaxaca el 24 y 25 de Agosto. En el lugar perfecto para construir relaciones rentables con más de 150 empresas productoras de bebidas artesanales mexicanos certificadas, productores de vino y cerveza y otros. El programa de 2 días considera reuniones uno a uno com compradores internacionales, aprendizaje, degustación la cocina regional de clase mundial (Oaxaca).

Congreso de Comercio Exterior Mexicano (6, 7 y 8 de Septiembre)

La misión del COMCE es promover el Comercio Exterior, la captación de Inversión Extranjera y el Desarrollo Tecnológico, por lo que anualmente lleva a cabo el Congreso del Comercio Exterior Mexicano. Este congreso ha logrado consolidarse como el evento más relevante a nivel nacional relacionado con el Comercio Exterior, ofreciendo un espacio donde se reúnan importantes personalidades nacionales e internacionales tanto del sector privado como gubernamental, así como una destacada representación de empresarios mexicanos, para discutir y analizar los asuntos más importantes relativos a las operaciones comerciales internacionales de nuestro país.