ENCUENTRA LOS MEJORES EVENTOS PARA EMPRENDEDORES EN COLOMBIA 

 

 

 

Estos eventos son los espacios perfectos para que busques ideas de negocio, aprendas, expandas tu red de contactos y te mantengas motivado. No esperes más, regístrate. 

Expo MiPyme Digital (17 y 18 de Agosto)

La gran feria profesional de soluciones y formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para micro, pequeñas y medianas empresas, en busca de su productividad y competitividad. Su misión es reunir en un solo lugar a proveedores de tecnologías y soluciones para que las MiPymes de todo el país den un salto en competitividad y productividad. En 2017 llega a su sexta edición, y se realizará en Corferias. Este evento es organizado por ENTER.CO con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones (MinTIC), y su entrada no tiene costo, pero sí requiere inscripción a través del sitio web.

Ecommerce day (14 de Septiembre)

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en Internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 1.200 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento. En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Colombia 4.0 (20 al 23 de Septiembre)

Prográmate para la cumbre de Contenidos Digitales más importante de Colombia Y Latinoamerica, donde el mundo digital conecta. Se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre de 2017 en Corferias en la ciudad de Bogotá. En Colombia 4.0, expertos nacionales e internacionales dictarán conferencias, talleres e intercambio de experiencias relacionadas con las últimas tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, música, publicidad digital y monetización.

Quantum Supercreation (22 al 25 de Septiembre) Con el seminario de maestría QUANTUM SUPERCREATION vas a interiorizar profundos conocimientos y el significado de tres palabras claves para tu desarrollo: VISIÓN, FE (felicidad empieza con fe) Y LA CAPACIDAD DE APLICACIÓN. Aprenderás a crear resultados altamente eficaces que simplemente suceden usando pensamientos no lineales, la inteligencia cuántica y la optimización de la capacidad de tener y aprovechar ideas frescas y originales. Obtendrás las herramientas y la consciencia para que tú y los demás alcancen metas, aportando más valor a la vida. Acelerarás tu capacidad de ayudar a otros a desarrollar y vivir su propia vida según su propósito. Desvelaremos la consciencia del dinero, la consciencia de la libertad, la conciencia de crear felicidad y maravillosas relaciones.

MÁS EVENTOS PRÓXIMAMENTE.