Escribe con nosotros

¿Te gustaría escribir en ModoEmprendedor y hacer parte del equipo? Nos encantaría conocer tu historia como emprendedor y si tienes alguna experiencia para compartir estamos seguros que millones de emprendedores están ansiosos por escuchar tu voz.

Desde el inicio de este proyecto uno de nuestros propósitos ha sido conectar emprendedores con otros emprendedores por medio de la comunicación del conocimiento en esta plataforma. En ModoEmprendedor consideramos que todas las personas tienen una historia que contar y queremos ser el medio por el cuál puedas darla a conocer.

Adicionalmente podrás darte a conocer frente a  las más de 100.000 visitantes que nos leen mensualmente, expandiendo tu marca e incrementando las posibilidades de adquirir nuevos clientes.

Si crees que esta iniciativa es interesante y tienes el deseo de compartir tus conocimientos y experiencia en el mundo del emprendimiento puedes escribir acerca de los siguientes temas.

Emprendedores: Historias y consejos de famosos emprendedores de todo el mundo, que cada día nos demuestran con su ejemplo que todos nuestros sueños son posibles de realizar.

Estrategia: El camino al éxito no tiene atajos ni claves mágicas, sin embargo, existen métodos y estrategias para aumentar las probabilidades de triunfar en el mundo de los negocios.

Motivación: Información para mantenerte positivo y motivado. El camino del emprendedor esta lleno de barreras y fracasos que en muchas ocasiones nos desmotivan a tal punto de abandonar nuestros proyectos. Esperamos que el contenido que compartimos sea una fuente de motivación y positivismo para que continúes sin importar los problemas.

Finanzas personales: En esta sección encontrarás herramientas y consejos que te ayudarán a hacer un mejor uso de tu dinero ya sea con propósitos personales o si quieres invertir en tu propio negocio.

Innovación: Nuevos productos que salen al mercado y que son ejemplo de creatividad e innovación. Cada producto, servicio o avance en el mundo de los negocios nos demuestra que siempre se pueden crear cosas nuevas y que el limite lo ponemos nosotros mismos. Si otros tuvieron una gran idea tu también puedes.

Productividad: Un emprendedor esta obligado a ser productivo si quiere lograr el éxito. Por este motivo en esta sección compartimos estrategias que te ayudarán a lograr altos niveles de productividad. Nuestra intensión es que logres trabajar de manera inteligente, aprovechando tu tiempo y tus recursos, mientras disfrutas de lo que haces.

Pasos para hacer parte del equipo de ModoEmprendedor

1. Escribe tu artículo y envíalo al email networking@modoemprendedor.com. Puede ser en formato word.

2.  Crea un gravatar en el siguiente link http://es.gravatar.com/ y envianos junto con el artículo el correo electrónico con el que lo creaste. De esta manera aparecerá una foto con tu descripción como autor del artículo.

3. Recuerda que el contenido debe ser original y no puede estar en ningún otro sitio web. Si quieres que tu artículo reciba una buena cantidad de visitas ten en cuenta que el título es lo más importante, por lo cuál te recomendamos que lo hagas lo mas atractivo posible. La longitud del contenido debe ser de mínimo 500 palabras.

“Compartir tu conocimiento es una manera de alcanzar la inmortalidad. Dalai Lama”

 

Modoemprededor.com es un sitio web de contenidos y publicaciones especializado en temas de emprendimiento. Generamos la mejor y más actualizada información para aquellas personas interesadas en alimentar su espíritu emprendedor.

Copyright © 2015 ModoEmprendedor.