Cómo convertir una deuda en un negocio de 20 millones de dólares

En 2010, Kyle Taylor, de 30 años, abandonó la universidad con una deuda de 50K dólares. Cansado de llevar esa carga sobre sus hombros, Taylor investigó cómo crear un blog para documentar su “travesía” de salir de la deuda y escribir sobre las lecciones que aprendió en el camino. Hoy, su blog llamado The Penny Hoarder puede presumir de más de 15 millones de visitantes únicos cada mes y de ser mencionado recientemente en dos ocasiones por el Inc. 5000, con más de 9,000 por ciento de aumento de ingresos entre 2013 y 2016.

Esta es la historia de Kyle Taylor, el emprendedor que creo una gran empresa a partir de un blog. (¿Quieres crear un blog y no sabes cómo? En esta guía paso a paso encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo de forma rápida y sencilla)


Empecé The Penny Hoarder cuando estaba trabajando para grupos de interés humano. Originalmente pensé que iba a terminar en política. Me retiré de la escuela y terminé con una deuda de 50,000 dólares.

Crecí con una madre soltera que siempre fue directa con nuestras finanzas. Sabíamos exactamente cuánto dinero vendría y exactamente cuánto dinero había en cada categoría del presupuesto. Empecé el blog para recopilar algunas de esas lecciones y para ser honesto conmigo mismo, también para salir de las deudas.

Al principio, escribía principalmente para mí; era esencialmente un diario en Internet. Mi nombre ni siquiera estaba unido a eso. Seis meses después de comenzar el blog, compré el dominio de “Penny Hoarder” y comencé a escribir con mi nombre. El blog comenzó a recibir tráfico y a obtener más espectadores; por lo que comencé a trabajar en red con otros bloggers de finanzas personales y pude construir mi red.

Al principio de la vida del blog, noté que muchos bloggers no conseguían encontrar un modelo de negocio que funcionara para ellos. Los anunciantes no estaban interesados ​​en comprar anuncios gráficos (conocidos como “display ads”); ellos querían algo más. Desde 2011, Penny Hoarder ha trabajado directamente con los clientes para llevar su marketing más allá de los anuncios gráficos. Entendimos el marketing de desempeño y nos asociarnos con los clientes para compartir su historia en nuestra voz; ese era el camino a seguir. Los clientes nos pagan solo cuando tenemos éxito. Por ejemplo, trabajamos con Uber y Lyft para ayudar a reclutar nuevos conductores. Cuando un nuevo conductor se registra en nuestro sitio y luego obtiene su primer cheque de pago, nosotros también recibimos un cheque. Hemos utilizado este tipo de publicidad para generar ingresos desde el principio, y ha ayudado a que el negocio crezca exponencialmente.


Dos años y medio después de comenzar el blog, pude pagar mis deudas. Fue emocionante para mí, porque no solo la deuda me aplastaba personalmente sino también porque los lectores me decían cuánto les ayudaba leer mi blog.

En 2015, contraté a alguien para que se hiciera cargo del lado editorial del blog y comencé a centrarme en el lado comercial de las cosas. Creé un equipo de contenido de marca en 2016, y se centraron en crear contenido en la voz de The Penny Hoarder. El equipo de contenido de marca es parte de nuestro equipo editorial, porque queremos que ese contenido esté lo más cerca posible de la voz del blog. El contenido patrocinado ocupa aproximadamente el 5 por ciento del contenido del sitio, pero es la razón por la que hemos podido crecer a un ritmo tan rápido.

Por ahora, queremos hacer crecer nuestra base de suscriptores y hacerlo en un medio que pueda llegar a la mayoría de la gente. Eso significa video. Esperamos llegar a los 100 empleados para finales de 2017; muchas de esas personas serán para video.

Así como Kyle, muchos personas emprenden a través de un blog, ya que es una excelente alternativa para ayudar a los demás y recibir ingresos. El camino no es sencillo, pero con dedicación de seguro verás resultados.

Si quieres saber sobre cómo ganar dinero con un blog, no dudes en hacer click aquí.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Fuente

Comentarios