5 excelentes ideas para hacer dinero extra y desde casa.

Si estás interesado en empezar y administrar un pequeño negocio desde tu casa, préstale atención a estas simples ideas. Son fáciles de aplicar y necesitas poco dinero para empezar. Algunos puedes iniciarlos con cero inversión.

Con una gran variedad de tipos de negocios para elegir, estamos seguros de que aquí encontrarás una idea para empezar a generar dinero extra.




Ideas para generar dinero extra.

1. Asistente virtual.

¿Por qué trabajar en una oficina para otra persona cuando podrías trabajar desde tu propio hogar? La industria de asistentes virtuales está en auge y no hay mejor momento para comenzar tu propio negocio desde casa.

Muchas compañías contratan asistentes virtuales ahora porque les ahorra costos, ya que no tienen que pagar por equipos ni espacio. Puedes trabajar como asistente, o si tienes experiencia en tecnología, marketing, ventas u otra área; puedes convertirte en un asistente virtual especializado.

La clave para hacer que este negocio funcione es una excelente estrategia de marketing en la cuál debes identificar empresas para que seas candidato y una fuerte señal de internet para mantenerte conectado con los clientes.

Si quieres conocer cómo empezar a ganar dinero extra desde casa como asistente virtual haz click aquí.




2. Fotografía.

Así no lo creas hay personas que viven por medio de su negocio de fotografía. ¿Sabes por qué? En esta era del internet, las empresas necesitan tener presencia en la red de redes y lo hacen por medio de contenido en sus páginas web, blogs y perfiles en redes sociales.

Lee también: Cómo crear un blog o sitio web.

Eso hace que el material fotográfico sea muy valioso y las empresas están dispuestas a pagarlo muy bien. Si te gusta la fotografía aprovecha esa pasión para ganar dinero.

Para comenzar un negocio de fotografía, elige un área de especialización. Esto te ayudará a distinguirte de la multitud y crear un stock de fotos relevante.

Afortunadamente los teléfonos móviles cuentan con cámaras que tienen el poder suficiente para crear imágenes de excelente calidad, por lo cuál no tienes excusas, no necesitas una cámara costosa, así que puedes empezar hoy.

No obstante, la tecnología siempre está evolucionando, por lo que debes estar a tono con las tendencias populares en imágenes, estilo y lentes. La fotografía es un negocio muy competitivo, así que prepárate para buscar comisiones. Mejora tus habilidades de edición, ya que unos pocos retoques pueden marcar la diferencia.

Si quieres empezar a ganar dinero extra tomando fotografías dale un vistazo a este curso.

3. Escribe un libro.

Escribir un libro es más fácil que nunca gracias a la publicación electrónica. Olvídate de buscar a un agente o una editorial, ya no los necesitas.

¡Puedes hacerlo solo! Los eBooks se han vueto muy populares en todo el mundo y están disponibles a precios bajos. Nunca ha sido más fácil convertirse en un autor, publicar tu libro y acumular descargas de tu audiencia.

Así es como E L James, quien escribió Fifty Shades of Grey, publicó sus primeros libros utilizando la plataforma Kindle de Amazon. Este es un gran ejemplo para que te animes a intentarlo. No tienes que escribir una novela, los temas son ilimitados.

Nosotros también escribimos el nuestro y los resultados han sido increíbles. Ninguno en el equipo había publicado un libro antes, pero dejamos los temores y las dudas a un lado y estamos próximos a sacar otro.

Si quieres empezar a ganar más dinero vendiendo tu propio libro este curso podría serte de gran ayuda. Para verlo haz click aquí.

4. Traductor.

Si sabes otro(s) idiomas aparte del español, debes poner esta habilidad a producir dinero. Gran parte del contenido tanto escrito como visual generado alrededor del mundo necesita ser traducido para hacerlo accesible en otros rincones de planeta.

Existen plataformas en línea como (Upwork, Peopleperhour, Freelancer) que te permiten crear tu propio perfil y empezar a conseguir clientes. Te asignarán pequeñas tareas que pueden ser pagadas por hora o por palabras y lo mejor es que recibirás ingresos en dólares.

Mas del 60% del contenido que se produce en internet esta en inglés y necesita ser traducido, así que aprovecha esta oportunidad.

Si quieres saber el método exacto para hacerlo y empezar a ganar dinero extra dale un vistazo a este curso. Haz click aquí.

5. Encuestas en línea.

Puede que te sorprendas de la cantidad de dinero extra que puedes ganar. Una vez que te registres para participar en un sitio web de encuestas, todo lo que necesitas hacer es esperar una invitación por correo electrónico para participar.

Las encuestas pueden abarcar una gran cantidad de temas y consultas, por lo que es posible que también se convierta en un pasatiempo muy interesante.

Los grupos focales también pueden ser bastante lucrativos y en su mayoría implican compartir tu opinión sobre un tema específico. Es posible que al principio empieces ganando pequeñas cantidades y que tengas que invertir mucho tiempo para ganar sumas representativas, pero poco a poco encontrarás las encuestas que pagan más dinero extra.

Si quieres saber cómo ganar dinero extra llenando encuestas en línea haz click aquí. 

Y recuerda que si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

 

Comentarios