La mayoría de personas quieren ser ricos. De acuerdo a mi análisis de los hábitos de los millonarios, ser rico elimina el 67% de los problemas más comunes que poseen los seres humanos. Es decir que, aparte de tener la capacidad de comprar una casa en la playa, un Rolex, o viajar a lugares exóticos, ser rico significa tener menos problemas en la vida. Menos problemas equivale a menos estrés. Menos estrés equivale a tener una vida sana y feliz.

Existen 14 señales relacionadas con tus hábitos y comportamiento que te direccionan hacia el éxito y la riqueza. Si las posees todas las probabilidades de convertirte en millonario se incrementan geométricamente:


1. Persigues un sueño o un gran propósito de vida: El 80% de los millonarios en mi estudio siempre tuvieron un gran sueño o propósito antes de lograr el éxito.

2. Lees para aprender algo nuevo cada día: Eres un lector voraz. Lees para aprender todos los días. En algunas ocasiones lees por horas. 88% de los ricos en mi estudio tienen el hábito estricto de leer 30 minutos o más al día para aprender y educarse a si mismos.

Lee diariamente para aprender algo nuevo cada día. Click To Tweet

3. Piensas en grande: Tienes una gran visión. Te apropias de todo lo que haces. El 91% de los participantes en mi estudio son tomadores de decisiones.

4. Buscas responsabilidad: No le huyes a la responsabilidad. De hecho, siempre buscar oportunidades para adquirir nuevos compromisos.

5. Eres un tomador de riesgos cauteloso: Tomas el riesgo únicamente si sabes que tienes el conocimiento y habilidades para salir adelante. Investigas, preguntas, buscas expertos para probar nuevas ideas e iniciativas.

6. Tomas acción: No le tienes miedo a tomar acción porque……

7. No le temes al fracaso: Ves el fracaso como una oportunidad para aprender.

El fracaso es una oportunidad para aprender. Click To Tweet


8. Te esfuerzas y sacrificas más que otros: No le temes a trabajar más horas, semanas, meses o años si es necesario para lograr lo que quieres. Las personas en mi estudio trabajan 11 horas más a la semana que el promedio de las gente.

9. Continuamente establecen metas: Persigues nuevas metas para seguir avanzando. 80% de las personas en mi estudio estaban concentrados específicamente en la creación y cumplimiento de metas.

10. Siempre buscas superar las expectativas: Estas orientado al valor. Siempre buscas superar lo que los otros esperan.

11. Eres fantástico en las relaciones: Estas en constante comunicación con aquella personas que valoras. Llamas a desear feliz cumpleaños, a saludar o a hacer invitaciones. Siempre recuerdas fechas importantes para las personas que quieres. Cuidas a las personas que quieres como si fueran oro. Las relaciones son tu moneda.

12. Te relacionas fácilmente: Le gustas a la gente. Les gusta trabajar contigo o hacer negocios contigo. Haces que los demás se sientan felices y optimistas.

13. Eres bueno trabajando en equipo: Como eres bueno para relacionarte y la gente te quiere, eres excelente para trabajar en equipo. Nadie tiene éxito por si solo. Todos los millonarios tienen apóstoles que contribuyeron a su causa detrás de ellos.

Rodéate siempre de personas con tu misma mentalidad. Click To Tweet

14. La mayoría de tus relaciones están encaminadas al éxito: Te rodeas con personas que tienen tu misma mentalidad. Personas que también están buscando sobresalir.

Este artículo fue originalmente publicado en richhabits.net. Su traducción y publicación en ModoEmprendedor ha sido autorizada directamente por el autor y no puede ser reproducida por ningún otro medio.

Libros Recomendados:

Si te gustó este artículo y quieres seguir recibiendo información como esta, danos un like en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter, InstagramGoogle Plus. Somos una comunidad en expansión y con tu ayuda podremos crecer cada vez más. Gracias por compartir este artículo y contribuir con esta iniciativa.

Artículos relacionados

Comentarios

Suscríbete a ModoEmprendedor

Suscríbete a ModoEmprendedor

Únete a nuestra comunidad y se el primero en recibir nuestros más recientes artículos.

Te has suscrito exitosamente